Saltar al contenido →

Quién soy

¡Bienvenid@ a Finanzas Claras!

Mi nombre es Nacho. Mi pasión son las finanzas, la economía y como éstas están relacionadas con todo lo que nos rodea. Pienso que las inversiones y las finanzas personales son las dos grandes asignaturas pendientes de nuestra sociedad. Y creo fervientemente que el mundo sería un lugar más próspero, feliz y seguro si los conocimientos económicos de la población fuesen mejores.

Soy de Barcelona, pero me fui a vivir a Londres hace 5 años atraído por el mundo financiero. Conocer distintos tipos de sociedades ayuda a identificar qué cosas se hacen bien en cada sitio, de forma que podamos elegir la mejor combinación posible.

A nivel económico, me identifico con la escuela austriaca. Creo que la prosperidad, el bienestar y la justicia social son consecuencia del trabajo, el emprendimiento, el ahorro y la inversión.

En los tiempos actuales, en los que la mayor parte de la población confía en los gobiernos para solucionar sus problemas, pienso que es más importante que nunca devolverle poder a la gente de forma que se puedan labrar su propio futuro. Con ello no solo incrementaremos nuestro bienestar económico, sino que salvaremos nuestras libertades.

Si quieres contactarme, envíame un mail a nacho@finanzasclaras.es y te responderé.
También te dejo mi Twitter: @NachoFinanzas

¡Espero que disfrutes de mi blog!